Buscando locaciones!

Mi claqueta se vuelve a escuchar y esta vez ando buscando una locación para hacer una ambientación de mi primer vídeo clip que sera filmado en la ciudad de Caracas, quiero hacer algo en la Plaza Venezuela, por eso me fui a ver y filmar los exteriores y así poder tener una referencia en vídeo y de esta manera hacer todo el montaje de la maqueta ya que pienso hacer un Stop Motion y recrear a escala una invasión extraterrestre en esta locación, muy pronto les daré mas detalles de este proyecto al cual llamare “SERPICO” ; las tomas que hice están previamente avejentadas en el software ARCSOFT para empezar a ver mas ó menos la coloratura que quiero mostrar y dar esa impresión de que las acciones filmadas fueron hace muchos años así que aquí les dejo parte de el trabajo hecho.

Deja un comentario

Archivado bajo Dirección de arte

Responder

