Una de mis primeras animaciones…

Para comenzar este viaje les quiero mostrar esta animación que hice con la finalidad de dar una mejor presentación a mis trabajos visuales que en un futuro pienso sacar, es una especie de intro y quise compartirla con ustedes; fue hecha con Photoshop y Adobe Premiere, todo muy casero, con respecto a su estética de los años 40 estaba pensada para mi primer vídeo clip que tengo en periodo de pre-producción y que estará ambientado en una Caracas del pasado que es invadida por Robots de juguete y alienígenas que quieren invadir nuestro planeta, pero eso sera develado más adelante a medida que la producción avance, por ahora espero disfruten..

Deja un comentario

Archivado bajo Animación + Edición

Responder

